Con la actual situación sanitaria en el mundo generada aún por la pandemia de COVID-19, la compañía especializada en mercancía de anime Chara-Ani decidió capitalizar la necesidad de que las personas utilicen cubrebocas cuando se encuentren al aire libre, y creó una nueva línea de cubrebocas basados en los personajes Echidna, Emilia, Ram y Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
Si bien estas mascarillas no son específicamente de grado médico y en los listados japoneses esto es algo que debe expresarse claramente, los diseños bien justifican su precio individual de 2,200 yenes (aproximadamente 21 dólares). Los productos se encuentran disponibles en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 7 de agosto en Japón.
Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón.
Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会