Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/09/2021 0

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Emilia (Kioku no Tabiji Ver.) de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) para marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «“No quiero volver a ser débil”. Del anime ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd season’ llega una figura de Emilia. El deseo de Emilia para el futuro y su viaje hasta ahora han quedado plasmados en la imagen de esta figura. Siente su pasado, su futuro, su determinación al alcance de la mano. El título de la figura hace referencia al decimoséptimo episodio de la segunda temporada, en donde Emilia decide afrontar su pasado, presente y futuro en las ilusiones de la Prueba del Santuario».

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 18,700 yenes (alrededor de 171 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de septiembre al 2 de noviembre de este año.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Terra Formars regresará en abril

12/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha reportado el martes que Yū Sasuga y Kenichi Tachibana planean retomar el manga de Terra Formars el próximo abril. El manga ha estado en un hiato desde la quinceava edición de este año, que salió el 9 de marzo, esto debido … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Zombieland Saga

10/09/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Zombieland Saga reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 4 de octubre. Video promocional Staff Este anime original está a cargo del director Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal), Shigeru Murakoshi se encarga de la composición de la serie, Kazumi Fukagawa se desempeña como el diseñador de … Saber más

El manga Piano no Mori tendrá adaptación al anime en el 2018

23/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de NHK ha anunciado que el manga Piano no Mori (El piano del bosque) de Makoto Isshiki tendrá una adaptación al anime que se emitirá por NHK en abril de 2018. La edición número 48 de la revista Morning de Kodansha revelará más detalles el jueves, incluido el sitio oficial del anime y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San