Re:Zero: Echidna viste de uniforme en una nueva figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2021 0

La compañía SEGA Prize anunció el lanzamiento de una figura de la línea SPM Figure de 230 mm basada en el personaje Echidna de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World). La figura estará disponible como premio en centros de arcade en Japón este mes.

Descrita como la “Seifuku Ver.”, la figura presenta a Echidna vistiendo un uniforme escolar mostrado en uno de los episodios de la serie, que peculiarmente se complementa de forma perfecta con su diseño. Se ha puesto especial atención en los más mínimos detalles de su aspecto, como las arrugas de su vestuario y el efecto de la gravedad sobre su cabello. El uniforme escolar varía completamente su “ambiente”, que se torna bastante agradable a la vista.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Maria-sama ga Miteru tendrá un nuevo proyecto por su aniversario

30/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de la editorial Cobalt de Shueisha, informó por Twitter que se ha iniciado un nuevo proyecto para las novelas  Maria-sama ga Miteru, con motivo de su veintavo aniversario. Sumado a esto, también serán impresas segundas ediciones para los volúmenes de la serie. Maria-sama ga Miteru  inició como una serie de novelas escritas por Oyuki … Saber más

El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori … Saber más

La franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight tendrá tercer musical

16/07/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la franquicia de Shōjo☆Kageki Revue Starlight reveló que tendrá su tercer musical para el verano del 2020. El sitio web anunciara mas detalles en el futuro. El musical Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight -The LIVE- # 2 revival se presentó en el Anfiteatro Maihama en Maihama, Chiba, del 12 al … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San