Revelan video promocional para el segundo arco de Vinland Saga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2019 3

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura publicó el día de hoy un video promocional para el segundo arco del anime. El video revela que el grupo MAN WITH A MISSION interpretará el nuevo tema de apertura con el sencillo「Dark Crow」, mientras que el nuevo tema de cierre será interpretado por milet con el sencillo「Drown」.

El anime se estrenó el pasado 7 de julio y contará con 24 episodios. Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en 2005. Más tarde ese mismo año la editorial trasladó la serie a la revista Monthly Afternoon.

Staff

Shuhei Yabuta (Inuyashiki) dirige el anime en Wit Studio (Shingeki no KyojinKoutetsujou no KabaneriMahoutsukai no Yome), Hiroshi Seko (Banana FishAjin) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie junto con Kenta Ihara (Youjo Senki), Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes. Bamboo está a cargo del arte y MAD BOX está a cargo de los efectos especiales. Yutaka Yamada (Tokyo GhoulDonten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) está componiendo la música.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El nuevo tráiler de Kanojo, Okarishimasu muestra al personaje Sumi Sakurasawa

22/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu publicó un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Sumi Sakurasawa. El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, la editorial Kodansha publicó el duodécimo volumen complatorio del manga el pasado 17 de octubre. Elenco y Staff Sora … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Kozato Arba

    genial, este anime me tiene super emocionada

  • DarkFlameMaster

    SIIIIIIIIIIIIII, me encanta esa banda, seguro va a estar buenisimo

  • danny lazc

    esperemos que el opening sea bueno.