Revelan video promocional para el anime Bakugan: Armored Alliance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/03/2020 0

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Bakugan: Battle Planet titulada Bakugan: Armored Alliance publicó un nuevo video promocional.

El anime se estrenará el próximo 3 de abril y contará con 104 episodios de once minutos cada uno. El anime Bakugan: Battle Planet se estrenó en Japón el pasado 1 de abril, y contó con 100 episodios de once minutos cada uno. 

Elenco y Staff

  • Rie Takahashi como Dan Cousteau.
  • Jun Fukushima como Winton Styles.
  • Chinatsu Akasaki como Riar Venegas.
  • Yumi Uchiyama como Shun Kazami.
  • Aki Kanada como Lightning.
  • Taishi Murata como Ajit.
  • Shunsuke Takeuchi como Dragonoid.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) se encarga de la dirección de la serie, mientras que los estudios americanos Man of Action se encargan de escribir los guiones.
  • Los estudios TMS Entertainment están a cargo de la animación.
  • Kazuhiko Inukai se encarga de la composición de la serie.
  • Mari Takada está a cargo del diseño de personajes.
  • Yuki Ohnishi se encarga del diseño de Bakugan.
  • Yasuharu Takanashi está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Cuando los Bakugan comenzaron a emerger de la tierra en un misterioso “despertar” alrededor de todo el mundo, Dan y sus amigos se encontraron en el epicentro del inicio de una nueva era.

Dan y compañía rápidamente aprendieron que ahora deberán convertirse en más que simples chicos de ciudad y ahora deberán aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en batalla, mientras buscan terminar con las fuerzas que intentan controlar, esclavizar o simplemente destruir a esta raza de criaturas.

Fuente: Comic Natalie

© S/T/N/BBP PROJECT, TV TOKYO

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaguya-sama: Love is War lanza un video especial de cierre de temporada

26/06/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se publicó un video especial conmemorando la emisión del episodio final de la segunda temporada. 【最終回PV公開】「かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~」 -本日23:30より最終回放送- 今日は1日 #かぐやDAY https://t.co/kJE52IM0W7#かぐや様 pic.twitter.com/37X3wDCBKU — アニメ「かぐや様は告らせたい」公式 (@anime_kaguya) June 26, 2020 Esta segunda temporada se estrenó … Saber más

El director de Vinland Saga aseguró que la segunda temporada tendrá ‘el número suficiente de episodios’

14/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director de la adaptación animada del manga Vinland Saga, Shuuhei Yabuta, ha sido muy directo con los fanáticos sobre la producción de la próxima segunda temporada de la serie, acallando los rumores y aliviando en general los temores del público. Recientemente, el director confirmó a través de Twitter que la segunda temporada “tendrá el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San