El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló tres nuevos miembros del elenco.
El anime se estrenará el próximo 7 de de octubre. FUNA lanzó la novela original Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el undécimo volumen salió a la venta el 16 de julio.
Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El tercer volumen compilatorio se publicó en junio.
Elenco y Staff
Los nuevos miembros del elenco incluyen, de izquierda a derecha:
- Maki Kawase como Marcela.
- Kiyono Yasuno como Monika.
- Hisako Toujou como Aureana.
Personajes anunciados anteriormente incluyen:
Azumi Waki como Mile (izquierda) y como Misato Kurihara (derecha).
Sora Tokui como Reina.
Fumiko Uchimura como Mavis.
Masumi Tazawa como Pauline.
En el staff se incluyen:
- Masahiko Ohta dirige el anime en los estudios project No. 9.
- Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie.
- Sou Watanabe se encarga del diseño de personajes.
- Yasuhiro Misawa está a cargo de la composición de la banda sonora.
- Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que Asumi Waki interpretará el tema de cierre titulado “Genzai ↑ Banzai ↑“.
Sinopsis
Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean.
Fuente: ANN