El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó un nuevo video promocional para la segunda película.
La primera película se estrenó el pasado viernes. Las siguientes se estrenará el próximo 25 de octubre y 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tendrá una duración de cuatro episodios para televisión. Crunchyroll emitió los episodios cero y trece en septiembre.
Por su parte, la primera temporada, Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Kaikō se estrenó en Japón en abril de 2018 y contó con 12 episodios.
Staff
- Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, STARMYU) se encarga de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
- Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basuke) está a cargo de los guiones de la serie.
- Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Sekai Ichi Hatsukoi), Iwao Teraoka (Yūsha Keisatsu J-Decker) y Katsura Tsushima están a cargo del diseño de personajes.
- Takayuki Goto (Blood-C) se encarga de la dirección de animación.
Sinopsis
El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el reservado historiador de la APL, Yang Wenli.
Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo en la guerra sino también en los restos de la Dinastía Goldenbaum que se desmorona para liberar a su hermana del Kaiser y unificar la humanidad bajo un gobierno genuino. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme partidario de los ideales deocráticos, debe mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la APL, y mostrar a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.
A medida que las ideologías se enfrentan en medio de las numerosas bajas de la guerra, los dos autores intelectuales estratégicos deberán preguntarse cuál es la verdadera razón de su batalla.
Fuente: ANN