Revelan nuevo video promocional para el anime Digimon Adventure: Ψ

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/01/2020 1

El sitio oficial para el nuevo anime de la franquicia Digimon Adventure, que se titulará Digimon Adventure: Ψ publicó un teaser promocional para el proyecto. El anime se estrenará en abril y se emitirá todos los domingos a partir de ese mes.

Esta producción está realizada con el objetivo de finalizar la celebración del vigésimo aniversario de la serie Digimon, que se cumplió en 2019.

Staff

  • Masato Mitsuka está a cargo de la dirección del proyecto en los estudios Toei Animation.
  • Atsuhiro Tomioka se encarga de la composición de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

Fuente: Comic Natalie

(c)本郷あきよし・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El grupo Halo at Yojohan interpretará el opening de la segunda temporada de Radiant

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

NHK reveló los temas principales y nuevos miembros del elenco para la segunda temporada del anime Radiant. El grupo Halo at Yojohan interpretará el tema de apertura titulado “Narauku”, cuya composición y letra fue realizada por Shota Watai. Emi Nakamura será quien interprete el tema de cierre con el sencillo “Chitto mo Shiranakatta”. Esta segunda … Saber más

Yōjo Senki tendrá un manga spin-off gastronómico

27/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial en Twitter de la revista Comptiq and Monthly Comp Ace de Kadokawa reveló el jueves que la serie de novelas ligeras Yōjo Senki de Carlo Zen, tendrá un nuevo libro especial de manga con 128 páginas. Mientras que la edición de diciembre de Monthly Comp Ace inicialmente indicó que el contenido del libro aparecería … Saber más

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su noveno episodio

03/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se publicaron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del octavo episodio de la tercera temporada, titulada como Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic. La primera ilustración fue publicada […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San