Revelan nueva imagen promocional para el anime Strike the Blood IV

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/12/2019 0

El sitio oficial para el anime Strike the Blood IV, la cuarta temporada de OVAs de la franquicia Strike the Blood, reveló nuevos miembros del elenco y dos nuevas imágenes promocionales para el proyecto. La primera imagen muestra a los personajes recurrentes Kojō Akatsuki y Yukina Himeragi, mientras que la segunda muestra a Kojō Akatsuki con la nueva heroína Shizuri Castiella Kasugaya.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Saya Aizawa como Shizuri Catiella Kasugaya.
  • Ayaka Asai como Yuno Amase.
  • Seiichiro Yamashita como Rui Miyazumi.
  • Soma Saito como The Blood.

El sitio oficial también confirmó el orden de lanzamiento de los volúmenes (cada volumen incluirá dos episodios):

  • Volumen 1: 8 de abril de 2020.
  • Volumen 2: 24 de junio de 2020.
  • Volumen 3: 30 de septiembre de 2020.
  • Volumen 4: 23 de diciembre de 2020.
  • Volumen 5: 24 de marzo de 2021.
  • Volumen 6: 30 de junio de 2021.

Esta temporada mantiene el mismo equipo de producción, incluyendo a Hideyo Yamamoto como director en los estudios CONNECT, Hiroyuki Yoshino como guionista, Keiishi Sano como diseñador de personajes y Jin Akategawa como director de sonido en el estudio Magic Capsule.

Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de apertura, mientras que Risa Taneda interpreta el tema de cierre. El proyecto también incluye el mismo elenco de voces de las producciones anteriores.

La novelas ligeras de Gakuto Mikumo inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez.

Esta última temporada cubrió el volumen 17 de las novelas ligeras, así como el final del arco “Seisen” (Guerra Santa).

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan tres miembros del elenco para el anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan

16/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La página de la campaña de financiamiento de Makuake para el mini proyecto de anime del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan reveló a tres miembros del elenco. El elenco incluye: Shiori Izawa (Nanachi en Made in Abyss) como Tatami-chan. Satomi Arai (Beatrice en Re:Zero) como Ōya. Tomokazu Sugita (Marlo Freudenberg en Shingeki … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San