Revelan la sinopsis de la serie Transformers: War For Cybertron: Siege

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/02/2020 2

Netflix actualizó la página oficial para la nueva serie animada Transformers: War For Cybertron: Siege, añadiendo la sinopsis de la misma:

La historia comienza en las últimas horas de la guerra civil en Cybertron, entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que actualmente tiene en ruinas al planeta ha llegado a un punto de inflexión. Pero existen dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos con el deseo de salvar a Cybertron y unificar a su gente, pero cada uno con sus propios términos.

El video muestra fragmentos del capítulo 1 (también considerado como “Parte 1”) que contará con seis episodios de 22 minutos. La segunda parte se titulará “Earthrise” y de la tercera aún se desconoce el título.

Elenco y Staff

Aún no hay fecha de estreno para este nuevo proyecto, sin embargo se sabe que el staff de producción está compuesto por:

  • F.J. DeSanto funge como showrunner para la nueva trilogía.
  • George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Transformers: Rescue Bots, Agent Carter) se encargan de escribir los guiones.
  • Rooster Teeth está a cargo de la producción, mientras que los estudios Polygon Pictures (Ajin, Human Lost) se encargan de la animación.

El elenco de voces incluye:

  • Jason Marnocha como Megatron.
  • Jake Foushee como Optimus Prime.
  • Linsay Rousseau como Elita-1.
  • Joe Zieja como Bumblebee.
  • Frank Todaro como Starscream.
  • Rafael Goldstein como Ratchet.
  • Keith Silverstein como Jetfire.
  • Todd Haberkorn como Shockwave.
  • Edwar Bosco como Ultra Magnus.
  • Bill Rogers como Wheeljack.

Fuente: Comicbook

© Hasbro / Rooster Teeth

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen tendrá segunda temporada

19/10/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero. Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015. Posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial … Saber más

Peter Grill to Kenja no Jikan revela su fecha de estreno

06/06/2020 3 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Peter Grill to Kenja no Jikan, escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, se reveló que la serie tiene programado su estreno para el próximo 10 de julio a través de la televisora japonesa Tokyo MX. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Manga … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    no esperaba menos