Revelan el elenco principal del anime Darwin’s Game

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2019 2

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló que el proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020. También reveló al elenco principal.

Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012.

Elenco

  • Yusuke Kobayashi como Kaname Sudo.
  • Reina Ueda como Karino Shuka.

Sinopsis

La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte.

Muy rápidamente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

Fuente: MoCa News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kanojo, Okarishimasu revela nuevo trailer para su segunda temporada protagonizado por Sumi

20/03/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), se publicó un nuevo vídeo promocional para su segunda temporada, protagonizado por el personaje Sumi Sakurasawa, una tímida novata en una compañía de novias de alquiler. Esta secuela está programada para ser estrenada durante el próximo […]

Revelan el segundo video promocional de los episodios 13 y 14 de Drifters

08/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este viernes, NBCUniversal comenzó a transmitir el segundo video promocional para el 13 y 14 episodio de Drifters. La compañía transmitió el primer video el pasado lunes. Los episodios vendrán en los discos regulares Blu-ray y en las ediciones limitadas. La edición limitada costará 6,800 yenes (aproximadamente 60$US), incluye una carcasa ilustrada por el mangaka, Kouta … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Espero que le bajen la tensión que siente en el manga los personajes ????

  • Cynthia Lago

    oh!!! simplemente quiero verlo!!!