Revelan diseños de personajes y video promocional del anime Baki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/05/2018 1

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Keisuke ItagakiBaki, reveló un nuevo video promocional, el elenco y los diseños de personajes de esta serie. En el video se muestran los nuevos personajes provenientes del arco argumental titulado Sai Kyō Shikeishū Hen que se traduce como arco de los condenados a muerte.

Imagen promocional de Baki.

Antecedentes

El manga original de ItagakiGrappler Baki, fue publicado a partir del año 1991 a 1999 y contó con 42 volúmenes publicados en la Shukan Shōnen Champion. Este manga cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. El mismo inspiró dos adaptaciones y un OVA.

Un segundo manga fue publicado entre los años 1999 y 2005, contando con 31 volúmenes publicados también en la Shukan Shōnen Champion. Este manga inspiró recientemente una OAD que también abarca el arco de Sai Kyō Shikeishū Hen. Este OAD fue incluido en el volumen 14 del manga Baki-Dou.

Este anime será transmitido a través de internet y contará con 26 episodios. La fecha de estreno programada es en julio de este año.

Elenco y Staff de Baki

Kenjiro Tsuda (Seto Kaiba en Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters) como Sikorsky.

Takehito Koyasu (Ryousuke Takahashi en Initial D) como Doyle.

Issei Futamata (Yuusaku Godai en Maison Ikkoku) como Yanagi Ryūkō.

Banjou Ginga (Senzaemon Nakiri en Shokugeki no Souma) como Dorian.

Chafurin (Chang Changku en Cyborg 009: The Cyborg Soldier) como Speck.

Nobunaga Shimazaki (Shidou Itsuka en Date A Live) como Baki Hanma.

Para el staff fueron confirmados:

  • Toshiki Hirano (director de Kakugo no Susume) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertaiment.
  • Fujio Suzuki (diseñador de personajes de Shin Getter Robo) está a cargo del diseño de personajes.
  • Tatsuhiko Urahata (compositor de la serie Rokka no Yuusha) se encarga de la composición de la serie.

También fue confirmado que la banda de rock japonesa GRANRODEO se encargará del tema de apertura de este anime con su tema Beastful, y que la cantante Azusa Tadokoro interpretará el tema de cierre con su sencillo Resolve.

Sinopsis de Baki

En esta historia, el protagonista Baki Hanma, entrena con mucha dedicación para volverse lo suficientemente fuerte para superar a su padre, Yujiro Hanma, el peleador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen solo para enfrentarlo. Su objetivo es ser derrotados, ya que su inigualable fuerza y habilidad los ha llevado a aburrirse de la vida y los enfrentamientos, así que ahora buscan a Baki y su poder abrumador con la esperanza de devolver el entusiasmo a sus vidas.

En este arco, otros guerreros del arte marcial se unirán a Baki, tales como Kaoru HanayamaGouki ShibukawaRetsu KaiohDoppo Orochi

¡Comienza un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki en compañía de sus amigos!

Video publicado de Baki

Fuente: ANN

 

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

WIT Studio continuará con el anime Honzuki no Gekokujou

06/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial TO Books anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yuu Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (Ascendance of a Bookworm), continuará ahora con WIT Studio. De acuerdo con el comunicado, se continuará ahora con la adaptación […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • igneduard

    simplemente hermoso