Rebuild of Evangelion: Rei inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/01/2021 0

La compañía Bell Fine, a través de la distribuidora Dengekiya, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rei Ayanami (tentativo) del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, para el mes de junio de 2021.

Directamente desde la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, Rei Ayanami es presentada con su Plug-Suit de colores negro, gris, azul y rojo, que combinan perfectamente con sus característicos colores. Rei es presentada sentada sobre sus rodillas y recargada sobre una pared destruida. Esta figura es, de hecho, parte de un set con una figura basada en Asuka Langley Shikinami.

La figura tiene una altura de 105 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (aproximadamente 148 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de enero al 17 de febrero de este año.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el próximo 23 de enero en Japón.

©カラー/EVA製作委員会 

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nuevo video promocional para la película anime Bokura no Nanokakan Sensō

11/12/2019 2 Comentarios

La editorial Kadokawa reveló un nuevo video promocional para la película de animación basada en la novela Bokura no Nanokakan Sensō de Osamu Sōda. El video combina imágenes del nuevo largometraje animado y la película original live-action de 1988. La película se estrenará en Japón el 13 de diciembre. Elenco Takumi Kitamura como Mamoru Suzuhara. Kyōko Yoshine … Saber más

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai celebra el lanzamiento del volumen 20 con una ilustración

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el lanzamiento del vigésimo volumen recopilatorio del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn), el autor Taishi Tsutsui publicó un video especial realizando una ilustración del personaje Asumi Kominami. “¡Conmemoramos el lanzamiento del volumen 20 con una ilustración de Asumi-san! Hoy, 4 de enero, se ha publicado el vigésimo volumen. Ha pasado tiempo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San