Parece que la industria de las figuras independientes todavía continúa en auge adelantándose a las compañías oficiales y lanzando productos basados en los personajes más populares del momento. Sin embargo, lo que pocos esperaban era que seleccionarían a Mahiro Oyama, la o él protagonista de la franquicia de Onimai: I’m Now Your Sister! (Oniichan wa Oshimai!).
¿Por qué es una sorpresa la aparición de Mahiro en esta industria? Pues resulta que la historia original narra que era un hombre de mediana edad que terminó siendo convertido en una chica pequeña a manos de su hermana menor, con el objetivo de que lograra rehacer su socialmente fracasada. No ayuda mucho el hecho de que se trata de una loli en apariencia, por lo que el anuncio de la figura se volvió inmediatamente viral en las redes sociales.
Por otra parte, la figura está basada en una ilustración original del artista “@Mitsuru1206” (enlace original) en donde Mahiro explora su nuevo cuerpo femenino, específicamente su entrepierna. Por supuesto, la ilustración sirve como inspiración, pero todo el modelo tridimensional fue realizado por el grupo fabricante, que incluye desde el escenario hasta la reproducción tridimensional del modelo de personaje. Además, la figura no oficial no tiene censura en las fotografías oficiales, por lo que los fanáticos realmente pueden ver “esa zona”.
Finalmente, esta figura de Crazy Rabbit Studio tiene su lanzamiento programado para entre el tercer y el cuarto trimestre de este año, dependiendo del distribuidor. Tiene una altura de aproximadamente 160 mm y tendrá un precio de alrededor de 193 dólares estadounidenses (sin contar las comisiones de las distribuidoras y los costos de envío).
- A continuación te mostramos las fotografías “aprobadas” para este sitio, pero si quieres ver todas las fotografías sin censura, puedes visitar el artículo en Antojasai.
Sinopsis de Onimai: I’m Now Your Sister!
El autoproclamado “guardia de seguridad del hogar” Mahiro Oyama lleva años sin salir de casa, recluyéndose en su habitación para jugar a novelas visuales eróticas. Este depravado estilo de vida hace que su prodigiosa hermana, Mihari, se preocupe por su bienestar. Con la esperanza de solucionar este problema, diseña un plan para rehabilitarlo y devolverlo a la normalidad.
La primera parte del plan de Mihari consiste en inventar una medicina que transforme la constitución biológica de su hermano en una auténtica mujer, para gran consternación de Mahiro. Atrapado en este aprieto, Mahiro no tiene más remedio que vivir su vida como una chica mona hasta que se le pase el efecto, si es que se le pasa.