Pikachu y ONE PIECE se unen en una figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2024 0

La fabricante Cheese Studio, en colaboración con la distribuidora orzGK, ha lanzado una nueva y sorprendente figura que fusiona dos universos icónicos del anime. Se trata de una figura protagonizada por Pikachu, el querido personaje de la franquicia Pokémon, vistiendo el atuendo característico de Tony Tony Chopper, el miembro de los Sombreros de Paja de One Piece. Esta pieza promete convertirse en uno de los coleccionables más buscados del año, mezclando la ternura de Pikachu con el emblemático diseño de Chopper.

La figura estará disponible en dos escalas diferentes, brindando opciones para todo tipo de coleccionistas. Los fanáticos podrán optar por la versión más pequeña de 125 mm o la versión de mayor escala de 260 mm, ambas detalladas con un alto nivel de precisión que refleja la calidad a la que Cheese Studio nos tiene acostumbrados. Además, la base de la figura destaca por su temática divertida, con Pikachu sobre una base que parece un postre decorado con galletas y confites, un detalle que resalta la creatividad del diseño.

La fecha estimada para el lanzamiento de esta figura es diciembre de 2024, justo a tiempo para las festividades de fin de año, lo que la convierte en un regalo perfecto para los coleccionistas y fanáticos de ambas franquicias.

Una de las ventajas más atractivas de esta figura es la posibilidad de realizar una reservación anticipada a través de orzGK, con un depósito inicial de tan solo 22 dólares, un precio más que accesible para asegurar este exclusivo coleccionable. Esta oferta limitada promete ser muy popular, por lo que se recomienda a los fanáticos apresurarse a realizar su pedido antes de que las unidades se agoten.

La figura presenta a Pikachu con el característico sombrero azul y rosa de Chopper, completo con la gran “X” al frente, además de sostener una piruleta dorada y un algodón de azúcar rosa. El nivel de detalle y la fusión de los estilos de ambas franquicias han dejado a muchos fanáticos emocionados por tener en sus manos esta obra única.

Fuente: Distribuidora orzGK

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Una tienda japonesa lanza un peluche en forma de tentáculo

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Con la curiosa popularidad de los tentáculos hoy en día, la compañía Village Vanguard anunció el lanzamiento de un par de guantes acolchados en forma de tentáculo para el mes de agosto de este año. Los artículos fueron diseñados por la fabricante de peluches de la Prefectura de Kanagawa, A-Show y son llamados “Realistic Plushie […]

Reseña | Shokugeki no Souma tercera temporada – capitulo 2

10/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

esta reseña contiene spoilers de Shokugeki no Souma Un viaje de descubrimiento sobre la cocina china, cómo afrontarán Yukihira y lo demás participantes al reto que supone el festival escolar, ¿que más hay que ver en este capítulo de Shokugeki no Souma? SINOPSIS Después de retar a Terunori Kuga, Yukihira tiene que lidiar con todos … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 2

16/10/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

No puedo usar magia Hitomi por fin después de largos años pudo volver a ver los colores a través del dibujo de Yuito, es como si el destino cada día estuviera a cargo de que el lazo o como se dice habitualmente el hilo rojo del destino entre ellos dos se haga cada vez más … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San