Otra reencarnada en villana llega en The Most Heretical Last Boss Queen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/04/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tenichi e ilustradas por Suzunosuke, The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior (Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, y anuncia los detalles de producción.

También fueron revelados más miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Junya Enoki como Arthur.
  • Kikuko Inoue como la Reina Rosa.
  • Toshiyuki Morikawa como el Príncipe Albert.
  • Koji Yusa como Gilbert.

Tenichi y Suzunosuke comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Ichijinsha en junio de 2019. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Bunko Matsuura se publica a través del servicio Zero-Sum Online de la misma editorial desde marzo de 2020.

Elenco de voces

  • Ai Fairouz como Pride Royal Ivy.
  • Maaya Uchida como Stayle Royal Ivy.
  • Haruka Tomatsu como Tiara Royal Ivy.

Equipo de producción

  • Norio Nitta (Odd Taxi, Kira Kira Happy ★ Hirake! Cocotama, Inazuma Eleven Go vs Danball Senki W) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Hitomi Mieno (Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hitomi Kouno (Odd Taxi, Plastic Memories, Sakurasou no Pet na Kanojo) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae NakamuraTatsuhiko SaikiKanade Sakuma y Junko Nakajima se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior

Pride Royal Ivy es la jefa final y una escoria en el juego otome “To a Beam of Light With You”. Ha cometido innumerables crímenes, desde esclavizar a su hermano adoptivo en un contrato de vinculación de almas hasta abusar de su posición contra los sirvientes de la casa. En resumen, es una villana de pura maldad. Una estudiante normal de instituto en Japón se reencarna en el cuerpo de ocho años de la Princesa Pride. La primera orden del día: sobrevivir para ver otro día. Utilizando sus habilidades de tramposa, resuelve salvar a su padre, rescatar el reino y convertirse en una gobernante amable y benévola. Y así, Pride decide cambiar su destino, ¡cueste lo que cueste!

Fuente: Comic Natalie

(c)天壱・一迅社/ラス為製作委員会2023

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El autor de Mushoku Tensei comentó sobre la polémica generada en China

10/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la polémica en donde el influencer y streamer de China, LexBurner, insultó a los fanáticos de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, llamándolos «lo más bajo de la jerarquía social» e incitando a sus seguidores a reportar la serie y otorgarle pésimas calificaciones, el autor de las novelas ligeras originales, Rifujin na Magonote, comentó al respecto: […]

Revelan a los artistas que interpretarán los temas musicales de Haikyu!! To The Top

18/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la cuarta temporada de Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top. Burnout Syndromes interpretará el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretará … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San