Oreimo: Ayase se viste de conejita en una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/05/2020 1

La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Ayase Aragaki de la serie Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo) para el mes de julio de 2020.

Desde una figura que ya había sido lanzada anteriormente, este re-lanzamiento ha recibido un aumento en el tamaño, así como la calidad del producto. El traje de conejita color azul ensalza perfectamente la belleza natural de uno de los personajes más populares de la serie.

El producto tiene una altura de 320 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 186 dólares), y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 23 de junio de este año.

Sobre Oreimo

Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un décimo tercer volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

© 伏見つかさ/アスキー・メディアワークス/OIP2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Rising Steel

15/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Rising Steel (conocido en Japón como Sword Art Online: Alicization Braiding) para smartphones durante el evento Tokyo Game Show. El video es en realidad la secuencia de apertura y muestra un fragmento del tema principal titulado “Selfrontier” e interpretado por … Saber más

Reseña | Kanojo Okarishimasu – Capítulos 3 y 4

08/08/2020 0 Comentarios

Esta reseña sobre Kanojo Okarishimasu capítulos tres y cuatro contiene spoilers. Si no quieres pasar un mal momento es mejor que veas estos episodios y después disfrutes esta reseña. Kanojo Okarishimasu Capítulo tres: La playa y mi novia Mami no quiere nada serio con Kazuya, era fácil de adivinar. La invitación a su casa no […]

El manga Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! tendrá adaptación al anime

08/07/2018 3 Comentarios Nivis

El personal del anime Strike Witches anunció en el evento del décimo aniversario de la franquicia que el manga Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu! de Makoto Fujibayashi tendrá una adaptación al anime.  El anime se transmitirá en el 2019 con el título World Witches Series 501 Butai Hasshinshimasu!. A Humikane Shimada y Projekt Kagonish se … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q linda se ve Ayase chan