Oregairu: Yukino y Yui inspiran hermosas figuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2021 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea POP UP PARADE basadas en los personajes Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu) para agosto de 2021 en Japón.

Directamente desde la línea de figuras de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, llega una figura basada en Yukino Yukinoshita, la presidenta del Club de Voluntariado y una de las protagonistas femeninas de la popular franquicia. Su apariencia vistiendo el característico uniforme escolar ha sido reproducida fielmente.

Adicionalmente, como parte de la misma línea de productos también llega una figura basada en Yui Yuigahama con su energética sonrisa en su rostro. Su actitud traviesa que contrasta completamente con Yukino la hace relucir también como otra de las protagonistas femeninas de esta franquicia.

La figura de Yukino tiene una altura de 170 mm mientras que la de Yui tiene una altura de 160 mm, y ambas tendrán un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares). Ambos productos están disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de abril al 13 de mayo de 2021.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura, estrenada en abril de 2013. La producción pasó a manos de los estudios Feel en la segunda temporada de trece episodios, bajo la dirección de Kei Oikawa, y estrenada en abril de 2015. Finalmente, la tercera y última temporada de doce episodios mantuvo este equipo de producción y se estrenó en julio de 2020.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | 22/7 – Capítulo 1

16/01/2020 6 Comentarios Miyu Hikari

22/7 “Adiós, pequeño mundo” La gente miente, en la escuela, el trabajo, increíblemente solo viven para mentir; palabras de Takigawa Miu al pasar el tiempo y regresar de la escuela. Después de eso, llega a su trabajo, siendo molestada por el hecho de tener el cabello tapando sus hermosos ojos. Por otro lado, al salir … Saber más

Revelan imagen promocional y miembros del elenco para la serie live-action Joshikousei no Mudazukai

10/01/2020 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal TV Asahi reveló nuevos miembros del elenco así como una imagen promocional para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano. Elenco Los nuevos miembros del elenco son: Nana Asakawa interpretará a Kanade “Majime” Ninomae. Mei Hata interpretará a Saku “Loli” Momoi. Ryo Yokoyama interpretará a un oficial de policía (extremo derecho en la fila inferior … Saber más

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

No cabe duda que “Classroom of the Elite” es una de las franquicias más populares del momento, especialmente en el mundo de las novelas ligeras. Sin embargo, cuando nos vamos hacia otros medios como la adaptación a manga o la adaptación al anime, las críticas se vuelven mixtas, por decir lo mejor. La adaptación a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San