Oregairu: Las chicas lucen sensuales disfraces en nuevas figuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/01/2021 0

Una filtración reveló que la lotería japonesa Ichiban Kuji, de la división Banpresto, realizará una nueva edición en colaboración con la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu) el próximo mes de junio. Entre los premios disponibles, se han listado tres figuras de dimensiones no especificadas basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki con disfraces basados en “Pan the Panda” o también conocido como “Pan-san”.

Yukino Yukinoshita luce su disfraz con un hermoso traje de baño debajo acompañado de shorts y tobilleras, así como un par de orejas que hacen juego con el conjunto. Una bufanda de color amarillo también ha sido incluida.

Yui Yuigahama luce su disfraz con un conjunto más revelador, escogiendo ropa interior de dos piezas y color blanco, así como una media que solo viste en su pierna izquierda. Al conjunto se añaden las orejas como diadema y un suéter abierto.

Finalmente, Iroha Isshiki luce su disfraz con un conjunto menos revelador, conformado por una variación de un disfraz de conejita con medias negras y guantes de oso que hacen juego con su zapatillas negras. Detalles como una corta bufanda también han sido incluidos.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Shingeki no Kyojin – Capítulos 8 y 9

18/09/2018 4 Comentarios Eoghan

Capítulo 8: A las afueras de las paredes del Distrito Orvud Rod lentamente se convierte en un descomunal titán que supera en tamaño a cualquiera que haya sido visto antes, incluso al Titán Colosal, arrasando toda la cueva a su paso. Luego de ser liberado por sus compañeros de escuadrón, Eren bebe un extraño líquido de … Saber más

Japón lanzará una aplicación para que su gente se case

04/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Gobierno Metropolitano de Tokio en Japón está desarrollando su propia aplicación para buscar pareja, con su puesta en marcha está prevista para este verano. Muchas localidades trabajan para fomentar la «actividad matrimonial» en un contexto de descenso de la natalidad, pero, según el Gobierno, el desarrollo de una aplicación es poco frecuente. Para aumentar […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San