One Punch Man: Saitama inspira una espectacular figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/07/2021 0

La compañía fabricante Unique Art Studio, a través de la distribuidora Plex, anunció el lanzamiento de una figura de la línea “Wonder Figure” basada en el personaje Saitama de la franquicia multimedia de One Punch Man para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «El personaje principal [Saitama] del anime de televisión [One Punch Man], ¡apareció para convertirse en una figura de estatua de gran tamaño de unos 55 cm de altura! ¡Un modelado potente! ¡Textura delicada! La imagen de la “paliza seria” ¡Por favor, esperen la precisión y el poder de la [Wonder Figure Saitama]!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 550 mm, tendrá un precio de 93,500 yenes (alrededor de 852 dólares estadounidenses) y se encuentra actualmente disponible para reservación en Japón a través de la distribuidora Premium Bandai (enlace) en un periodo aún no definido.

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C.STAFF. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Weekly Shōnen Magazine lanza su segundo “Concurso Mundial de Manga”

27/09/2017 4 Comentarios Akira

La aplicación para crear manga y el sitio web MediBang se encuentran colaborando una vez más con la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha para llevar a cabo su segundo “Concurso Mundial de Manga”. El concurso está dirigido a los lectores de Weekly Shōnen Magazine y Bessatsu Shōnen Magazine, pero también son bienvenidas las participaciones … Saber más

La polémica todavía amenaza el desarrollo de Oshi no Ko

05/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la controversia iniciada por la similitud del suicidio de Hana Kimura con el casi-suicidio de Akane Kurokawa en la historia de Oshi no Ko todavía continúa. De hecho, ha empeorado debido a que los fanáticos siguen acosando y linchando en redes sociales a Kyoko Himura, la […]

Reseña | Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. – Capítulo 10

05/03/2020 2 Comentarios Jihye

Prueba 10: Los de ciencias se enamoraron, así que dieron presentaciones RikeKoi capítulo diez inicia con el preámbulo de las presentaciones de investigación que han venido preparando los más jóvenes del laboratorio. Aunque dar una presentación puede ser estresante, Inukai logra defender su tema pese a la poca demanda que podría presentar; quien tiene problemas … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San