En un caluroso día de verano en Japón, comer un Coolish ayuda a combatir el calor y la colaboración más reciente de la compañía con la popular franquicia Neon Genesis Evangelion permitirá que la gente se mantenga fresca… bebiendo LCL. De hecho, el nombre completo del nuevo sabor es “Coolish LCL Ice Sports Drink Flavor“, lo que infiere que el refresco es una mezcla de lo que sea que NERV inyecta en los entry-plugs y algún tipo de Gatorade o Pocari Sweat. ¡Al parecer es un sabor fuera de este mundo!
Este es el segundo proyecto de colaboración entre Neon Genesis Evangelion y la empresa matriz de Coolish, Lotte. Como parte del segundo proyecto de colaboración, los personajes de la franquicia también aparecerán en las botellas de chicle ACUO sin cambios en los sabores.
Sinopsis de Neon Genesis Evangelion
En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.
Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.
Fuente: Oricon News
©カラー