Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete Blu-ray BOX de la adaptación al anime del manga de Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory), acumuló 1,080 copias vendidas. El paquete fue lanzado el pasado 27 de octubre en Japón.
Este paquete fue lanzado el pasado 27 de octubre en Japón e incluye los episodios primero al quinto de esta adaptación con la versión completamente sin censura conocida como “Fuuki Mamoru-kun See-Through Version“. Tiene un precio de 16,500 yenes (alrededor de 150 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se listan un folleto especial con ilustraciones y material de producción, comentarios de audio, un CD Drama y materiales promocionales del proyecto.
La adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Verano-2021 y contó con un total de diez episodios. Fue emitida en tres versiones diferentes, con dos variando su grado de censura y una completamente sin censura, y la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Hino comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017.
Equipo de producción
- Shunsuke Nakashige (Darling in the FranXX) se encargó de la dirección del anime en los estudios Asread.
- Masashi Suzuki (Gift: Eternal Rainbow, Kanokon, Koe de Oshigoto! The Animation) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
- Maiko Okada (Great Pretender, Koi wa Ameagari no You ni, Koutetsujou no Kabaneri) se encargó del diseño de personajes.
Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun
La vida de Koushi Nagumo, de doce años, se desmorona repentinamente cuando su padre le abandona tras incendiarse su casa. Abandonado a su suerte, Koushi se derrumba en la calle, pero una excéntrica mujer llamada Mineru Wachi se apiada de él y lo lleva a la residencia femenina “Megami-ryou”. Tras conocer la situación de Koushi, Mineru, que resulta ser la directora temporal, le invita a convertirse en la madre oficial del dormitorio Megami-ryou. Sin embargo, lo que le espera son las residentes de la residencia -cada una con sus propias travesuras extravagantes-, como la androfóbica pero amable Atena Saotome, la marimacho femenina Kiriya Senshou y la propia Mineru, cuya imprudencia no tiene límites cuando se trata de la ciencia. A pesar de ello, Koushi hace todo lo posible por cumplir con los deberes de esta nueva y loca vida.