Maou-sama, Retry! regresa este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras “Maou-sama, Retry! (Demon Lord, Retry!)”, se reveló el video promocional principal para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 5 de octubre en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • ASCA interpretará el tema de apertura titulado “Ashita Sekai ga Owaru Toshite mo” (Even if the World Ends Tomorrow), mientras que MIMiNARI interpretará el tema de cierre titulado “Clanssi:c feat. Yūho Kitazawa”.

Kurone Kanzaki comenzó la publicación de las novelas con las ilustraciones a cargo de Kouji Ogata a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016. Posteriormente la editorial Futabasha comenzó su publicación en papel a través del sello Monster Bunko en junio de 2017. En 2018 se comenzó a publicar una nueva edición de la novela, ahora con las ilustraciones a cargo de Makoto Iino, a través de M Novels.

Por su parte, una adaptación al manga con ilustraciones de Amaru Minotake fue publicada a través del sello Monster Comics en el sitio Web Comic Action de Futabasha entre octubre de 2017 y diciembre de 2019. Contando con cinco volúmenes recopilatorios en ese momento. En el 2019 el manga fue transferido al nuevo sitio Gaugau Monster, continuando con su publicación desde marzo de 2020 hasta el presente. Durante la transferencia el título fue cambiado a “Maou-sama, Retry! R“, pero continuó la historia original.

Elenco de voces

  • Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai.
  • Momo Asakura como Aku.
  • Azumi Waki como Akane Fujisaki.
  • Aina Suzuki como Luna Elegant.
  • Kentarou Kumagai como Zero Kirisame.
  • Minori Suzuki como Mink.
  • Mirai Tachibana como Organ.
  • Wataru Komada como Isami Tahara.
  • Iori Noguchi como Eagle.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu, Goblin Slayer, Steins;Gate 0) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gekkou.
  • Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru., Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minori Homura (Chainsaw Man, Enen no Shouboutai, Plastic Memories) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • SUPA LOVE (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen, Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Love Live! Superstar!!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Maou-sama, Retry!

Akira Oono es un adulto normal y corriente que dirige el MMORPG ‘Infinity Game’. Quince años después de crear el juego, Oono decide cerrar los servidores de una vez por todas. Sin embargo, cuando el reloj marca la medianoche, se encuentra en el cuerpo de Hakuto Kunai, el Señor Demonio de ‘Infinity Game’. Poco después de su misterioso transporte, es testigo de cómo el demonio Greole persigue a una niña llamada Aku. Aunque despacha a la criatura sin esfuerzo, Hakuto sigue preocupado; después de todo, ¡no recuerda haber creado a la niña ni al demonio!

Dudando de si realmente se encuentra en el mundo de su creación, Hakuto decide investigar. Llevando a Aku como guía y compañero, Hakuto emprende un viaje para averiguar exactamente quién o qué le ha convocado a este mundo de fantasía, dejando a su paso caos y destrucción.

Fuente: Comic Natalie

© 神埼黒音/双葉社・「魔王様、リトライ!」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Isekai Nonbiri Nouka tendrán adaptación al anime

29/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas escritas por Kinosuke Naitou e ilustradas por Yasumo, Isekai Nonbiri Nouka (Farming Life in Another World), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada. Kinosuke Naitou comenzó la publicación de […]

La franquicia Bleach tendrá un nuevo proyecto

27/01/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff del evento AnimeJapan 2020 anunció que el evento contará con una presentación titulada “Proyecto del 20 Aniversario de Bleach & Presentación del Nuevo Proyecto de Tite Kubo” el próximo 21 de marzo. Los actores de voz Masakazu Morita y Ryotaro Okiayi, así como el editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San