Majo no Tabitabi revela los detalles de su segundo Blu-ray/DVD BOX

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), se reveló la portada y los contenidos del segundo volumen Blu-ray/DVD BOX del proyecto.

Este paquete será lanzado en Japón el próximo 24 de febrero e incluye los episodios séptimo al duodécimo de esta adaptación, así como un folleto de ilustraciones y algunos otros beneficios. La versión Blu-ray tendrá un precio de 19,800 yenes (190 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 17,600 yenes (169 dólares). Cabe mencionar que su primer paquete Blu-ray/DVD BOX será lanzado en Japón el próximo 27 de enero.

Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru se publican a través del sello GA Bunko de la editorial SB Creative desde abril de 2016. La editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 10 de diciembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020 en Japón. Se espera algún anuncio especial de esta franquicia el próximo 31 de enero durante el evento “GA FES2021~GA15th Anniversary~”.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino. Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Sitio Oficial

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Pokémon: Twilight Wings finalizará este mes

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube de la franquicia Pokémon, se anunció que la serie spin-off de siete episodios, Pokémon: Twilight Wings (conocida en español como Pokémon: Alas del Crepúsculo) emitirá su séptimo y último episodio el próximo 6 de agosto a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón). El anime está basado en el […]

Revelan video promocional para la re-edición de la primera temporada de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

20/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un video promocional para la re-edición y re-transmisión de la primera temporada del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Esta re-edición contará con episodios de una hora y escenas adicionales. El estreno será el 1 de enero. Por su parte, la segunda temporada del anime se estrenará en el mes de abril de 2020 … Saber más

El anime En En no Shōbōtai tendrá una pausa de dos semanas

20/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Funimation anunció a través de Twitter que la adaptación al anime del manga de Atsuhi Ohkubo, En En no Shōbōtai tendrá una pausa de dos semanas, y que se emitirá el episodio 12 hasta el próximo 11 de octubre. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Elenco y Staff Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San