Los estudios GEEK TOYS comentaron sobre la cuarta temporada de Date A Live

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2021 0

A través de Twitter, los estudios GEEK TOYS publicaron una actualización comentando sobre su cargo en la producción animada de la cuarta temporada del anime Date A Live. «Después de la producción de Date A Bullet, ¡daremos lo mejor de nosotros para producir la cuarta temporada de Date A Live! ¡Por favor espérenlo con ansias!», escribió la cuenta.

Cabe señalar que la franquicia es uno de esos casos únicos en donde cada temporada ha sido producida por un estudio diferente, con las tres temporadas anteriores producidas por los estudios AIC PLUS+, Production IMS y J.C.STAFF, respectivamente. Por otra parte, los estudios GEEK TOYS produjeron recientemente el proyecto cinematográfico Date A Live Fragments: Date A Bullet, y los animes Plunderer, y Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki: Are you willing to fall in love with a pervert, as long as she’s a cutie?).

Por otra parte, esta cuarta temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako tiene su estreno programado en Japón para el próximo mes de octubre. La franquicia también dará importantes anuncios el próximo 19 de marzo, para conmemorar su décimo aniversario.

Equipo de producción

  • Jun Nakagawa (Date A Bullet: Dead or Bullet, High School Fleet Movie) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEEKTOYS.
  • Fumihiko Shimo (Amagi Brilliant Park, Clannad, Golden Time, Mikakunin de Shinkoukei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoto Nakamura (Date A Bullet: Dead or Bullet, Egao no Daika, High School Fleet Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tsuyoshi Sakabe está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 0
Nivel: 1
San