Las novelas ligeras Ore, Twintail ni Narimasu finalizarán en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2020 0

La sinopsis del vigésimo volumen de las novelas ligeras escritas por Yume Mizusawa e ilustradas por Ayumu Kasuga, Ore, Twintail ni Narimasu, reveló que este volumen será, de hecho, el último de la obra. Su lanzamiento está programado en Japón para el próximo 18 de diciembre.

Mizusagawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ayumu Kasuga a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2012. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 18 de febrero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Ryouta Yuzuki se publicó entre 2014 y 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS, bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en octubre de 2014.

Sinopsis de Ore, Twintail ni Narimasu

Coletas: la gloria de toda la humanidad, o al menos eso es lo que cree el estudiante de primer año de preparatoria Souji Mitsuka. En la escuela, Souji pasa la mayor parte del tiempo en las nubes y calificando las coletas y trenzas de las chicas, llegando incluso a crear un club dedicado a ese estilo de peinado. Sin embargo, su obsesión no pasa desapercibida, cuando los monstruos del espacio exterior atacan la Tierra y reclaman las coletas del mundo para sí mismo y una extraña chica de nombre Twoearle recluta a Souji para que se defienda.

Al transformarse en el guerrero de dos coletas Tail Red, Souji combate a la viciosa organización alienígena conocida como Ultimegil, cuyo objetivo es colonizar la Tierra y robar la energía espiritual de sus habitantes.

Fuente: Amazon

© 水沢 夢 (著), 春日 歩 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Killing Bites – Capítulo 1

13/01/2018 4 Comentarios Youngclau

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Prepárense para un anime lleno de ecchi, peleas y sangre, pues Killing Bites estará repleto de eso. Y a los que les gustan los ‘furrys’, pues este es su título a … Saber más

Oregairu colabora con una marca de bebidas

15/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la marca de bebidas I LOHAS anunció una colaboración con la serie Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), específicamente con el personaje Iroha Isshiki. I LOHAS es una marca de bebidas originaria de Japón con un giro innovador en la forma clásica de hidratación. Combinando fuentes naturales … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San