Las novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta darán un importante anuncio este mes

avatar SomosKudaSai18/07/2021 0

A través de la cuenta oficial en Twitter para la serie de novelas escritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por TakayakiMamahaha no Tsurego ga Motokano Datta, se reveló que el próximo 21 de julio se dará a conocer un anuncio importante para la franquicia. No se dieron más detalles al respecto.

Kamishiro y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2018. La editorial publicará el séptimo volumen de las novelas el próximo 30 de julio.

Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rei Kusakabe, que se publica en la revista Dra-Dra Sharp de la Niconico desde mayo de 2019. Finalmente, estas novelas ocuparon el quinto lugar en el ranking Kono Light Novel ga Sugoi! 2021.

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada.

Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolo ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 紙城 境介 (著), たかやKi (イラスト) / KADOKAWA

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De

Mirar Gundam habría evitado la guerra en Ucrania, dice el creador

21/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de la franquicia original de “Mobile Suit Gundam“, Yoshiyuki Tomino, ha desatado una ola de comentarios al sugerir que el anime tiene el potencial de influir en las decisiones políticas de los líderes mundiales. En una entrevista recientemente resurgida con Tomino, el icónico creador compartió sus pensamientos sobre cómo su obra, específicamente la […]

El seiyū Toru Ohkawa entra en un receso por enfermedad

09/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El presidente de la agencia de talentos (Mausu Promotion), Takako Hasegawa, anunció el sábado 9 de diciembre que el seiyū Toru Ohkawa tomará un receso de su carrera. La razon es por una enfermedad, la cual aún no ha sido especificada. La agencia anunciará a sus fans cuando sea el regreso de Ohkawa. Trabajo y … Saber más

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 13

09/01/2018 4 Comentarios Jihye

Tras dos semanas de espera un nuevo capítulo ha salido y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo trece de Mahoutsukai no Yome. A partir del cual damos la bienvenida a la segunda parte de este anime. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San