Las novelas ligeras Ishura tendrán adaptación al anime

avatar SomosKudaSai12/02/2023 0

La productora japonesa Kadokawa reveló este domingo que la serie de novelas ligeras de fantasía escritas por Keiso e ilustradas por Kureta, Ishura, serán adaptadas a una serie de anime. Cabe mencionar que esta obra literaria fue la ganadora del premio Kono ga Sugoi! (edición 2021), el cuál reconoce a lo mejor de las novelas ligeras en Japón.

Los detalles de producción así como la fecha de estreno para el proyecto se darán a conocer próximamente.

También se publicó la primera imagen promocional de la serie.

Ishura

Reina Ueda (Ganyu en Genshin Impact) interpretará a Yuno the Distant Talon.

Ishura

Yuki Kaji (Eren Yeager en Shingeki no Kyojin) interpretará a Soujiro the Willow-Sword.

Ishura

Las novelas comenzaron a publicarse en 2017 en el sitio web Shosetsuka ni Narou, de Kadokawa. Fue hasta 2019 que se comenzaron a distribuir de manera física con su primer volumen. El próximo 17 de febrero se lanzará el séptimo volumen de la serie. La editorial Kodansha comenzó una adaptación a manga de las novelas en 2021 la cual se sigue publicando estando a cargo del artista Meguri.

Sinopsis de Ishura

En un mundo en el que el Rey Demonio ha muerto, una horda de semidioses capaces de acabar con él ha heredado el mundo. Un maestro esgrimista capaz de derribar a sus oponentes con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un rudo wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos; un asesino angelical que inflige una muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de “Verdadero Héroe”, cada uno de estos campeones persigue desafíos contra enemigos formidables y desata conflictos entre ellos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso entre los poderosos.

Fuente: Comic Natalie

©珪素・KADOKAWA刊/異修羅製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El autor de Hi Score Girl anuncia un nuevo anime

03/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl) inauguró una campaña de financiamiento para un proyecto de anime corto titulado Zashiki-Warashi no Tatami-chan el pasado 25 de octubre. El proyecto será el debut de Oshikiri como director, y también se encargará del arte, escribir los guiones, los borradores de los personajes e incluso dará su voz … Saber más

Dragon Quest: Dai no Daibouken realizará una transmisión especial este mes

19/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación del anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Kouji Inada, Dragon Quest: Dai no Daibouken, se anunció que se realizará una transmisión especial a través de YouTube el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). La actriz de voz Atsumi Tanezaki, la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San