Las novelas Kijin Gentoushou tendrán una adaptación animada próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/09/2021 0

Un comunicado de prensa publicó un video promocional por el lanzamiento del primer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas de Motoo Nakanishi, Kijin Gentoushou. El cierre del video confirma la producción de una adaptación animada, sin confirmar el formato del proyecto.

Motoo Nakanishi comenzó la publicación de las novelas a través de la editorial Futabasha en Japón en junio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 17 de febrero, seguido del séptimo el pasado 16 de junio en Japón. La adaptación a manga corre a cargo de Yuu Satomi (Kekkai no Noah, Mushihime, Yakedo Shoujo), y el primer volumen recopilatorio será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de septiembre.

Sinopsis de Kijin Gentoushou

“¿Por qué empuñas una espada, humano?” En la aldea montañosa de Kadono, a seiscientas millas de Edo, vivía una doncella de santuario llamada Itsukihime. Durante una misión para someter a un demonio que habita en un bosque cercano, Jinta, su guardaespaldas, se encuentra con un extraño demonio que habla del futuro lejano. Desde el periodo Edo hasta el mundo moderno, una epopeya centrada en un demonio que viaja a través del tiempo, cuestionando el significado del conflicto.

Fuente: Anime Recorder

© 里見有 ・ 中西 モトオ / 双葉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mahoutsukai no Yome tendrá una serie de OVAs

09/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), se confirmó la producción de una nueva temporada de OVAs para el proyecto. El proyecto se titula Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi y contará con una historia […]

Revelan tres miembros nuevos del elenco de Enen no Shouboutai

29/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Atsuhi Ohkubo, Enen no Shouboutai reveló tres miembros adicionales del elenco, que debutarán en el episodio 15 el próximo 1 de noviembre. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Atsushi Ōkubo lanzó el manga Enen no Shouboutai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de … Saber más

GRANRODEO interpretará el opening de la segunda temporada de Baki

18/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales de la segunda temporada del proyecto, que se titulará Baki: Dai Raitaisai-hen. GRANRODEO interpretará el tema de apertura. Ena Fujita interpretará el tema de cierre. El proyecto se estrenará este año y se distribuirá de forma exclusiva … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San