Las locuras de Mahou Shoujo Magical Destroyers revelan un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/09/2022 0

En el sitio oficial para el próximo anime original del artista Jun Inagawa, Mahou Shoujo Magical Destroyers (Magical Girl Magical Destroyers), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2023 en Japón, y revela los detalles del equipo de producción y el elenco de voces.

Mahou Shoujo Magical Destroyers

Inagawa es conocido por difuminar los límites entre varias subculturas como el anime y la música. Si bien Inagawa ha colaborado con numerosas marcas de ropa y músicos, este es el primer proyecto en el que pudo crear lo que “realmente quería hacer”. Los contenidos promocionales previos señalan a un “héroe otaku” y a una “chica mágica anarquista” como los protagonistas, pero no se revelaron más detalles.

Elenco de voces

  • Makoto Furukawa como el Héroe Otaku.
  • Ai Fairouz como Anarchy.
  • Aimi como Blue.
  • Tomoyo Kurosawa como Pink.

Equipo de producción de Mahou Shoujo Magical Destroyers

  • Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan) se encarga de la dirección del proyecto en Bibury Animation Studio (Grisaia: Phantom Trigger, Gotoubun no Hanayome, Azur Lane), contando con la asistencia de Masao Kawase (Azure Striker Gunvolt, Kiratto Pri☆Chan).
  • Daishiro Tanimura (Gargantia on the Verdurous Planet, Golden Kamuy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ucary & the Valentine se encargan de la composición de la banda sonora mientras que Anan Kaminaka se encarga de la producción.

Fuente: Comic Natalie

(c)Magical Destroyers

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan dos nuevos miembros del elenco de Murenase! Seton Gakuen

28/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen reveló dos nuevos miembros del elenco de voces. Ayane Sakura como Manako Kagami, la chica tarsero. Sumire Uesaka como An Anetani, una chica neandertal. Los personajes debutarán en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 2 de marzo. La … Saber más

Funimation anuncia tres nuevas series para sus estrenos de Primavera-2021

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció a través de distintas publicaciones en Twitter tres proyectos de animación que debutarán en su plataforma para México y Brasil en la próxima temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). Si no se menciona lo contrario, la serie estará disponible solamente de forma subtitulada. Sentouin, Hakenshimasu! La adaptación animada de las novelas ligeras escritas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San