Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/09/2021 0

La cadena de tiendas AMNIBUS anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), en el lanzamiento de una serie de productos que estarán disponibles como parte de la “Animate Fair 2021” en sucursales de la cadena Animate en Japón a partir del próximo 20 de noviembre.

La colaboración se realizará en el periodo comprendido del 20 de noviembre al 5 de diciembre de este año en Japón, y durante este periodo se podrán reservar todos los productos de edición limitada basados en la ilustración promocional, que incluyen ilustraciones impresas, stands acrílicos, llaveros acrílicos y papeles tapiz, entre otros productos.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)

Tomoya Aki, un otaku, lleva años obsesionado con coleccionar anime y novelas ligeras, apegándose a varias series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás creando su propio videojuego, pero por desgracia, Tomoya no puede realizar esta tarea por sí mismo. Recluta con éxito a su amiga de la infancia Eriri Spencer Sawamura para que lo ilustre y a la elitista literaria Utaha Kasumigaoka para que escriba el guion de su novela visual, mientras él las dirige. Con el supergrupo en sus manos, Tomoya sólo necesita una inspiración en la que basar su proyecto, y por suerte conoce a la bella y dócil Megumi Katou, a la que toma como modelo para su personaje principal. Utilizando los conocimientos que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar los corazones de los que juegan a su juego. De lo que no se da cuenta es de que, para invocar esas emociones, los creadores han tenido que experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Los haters de las lolis no entienden la cultura japonesa

12/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “Crimson Fenrir (@CrimsonFenrir7)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir un hilo explicando que el disgusto hacia las chicas de anime (incluyendo las lolis) deriva de un choque cultural sobre lo que tanto en Occidente como en Asia se considera como “bello”. El extenso hilo escribió lo siguiente: Recientemente, muchos discutieron […]

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo Final

25/09/2018 13 Comentarios Dan

Capítulo Final: Sombras que perduran al amanecer Llegó el momento del final de la batalla. Se descubren los misterios detrás de Haysin, suceden milagros, se viven momentos de angustia principalmente para Ton y Vlad, quienes estuvieron en el ojo del huracán. Las cosas se ponen tensas cuando Vlad se deja absorber por Shinyao para darle … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo Final

02/01/2019 22 Comentarios Miyu Hikari

El mundo en colores La despedida era más que inevitable, Hitomi después de haber pasado por tantas cosas en esta época, ahora debe regresar al futuro que la espera, más allá del profundo deseo de querer quedarse al haber encontrado personas en quien confiar y que la aprecian demasiado. Era el turno de decir todo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San