La serie de cortos Assault Lily: Fruits revela su fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia animada de Assault Lily: Bouquet, se anunció que la próxima serie de cortos titulada Assault Lily: Fruits se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. La serie será distribuida a través del juego para smartphones Assault Lily: Last Bullet.

Assault Lily: Fruits

Por otra parte, la adaptación animada del Assault Lily: Project se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución internacional. El proyecto es una franquicia multimedia que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013.

Equipo de producción

  • Shouji Saeki (Houkago no PleiadesKono Minikuku mo Utsukushii SekaiOmoi no Kakera) se encargó de la dirección del anime en los estudios Shaft.
  • Mieko Hosoi (Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 1 – Wandering; AgateramHai to Gensou no GrimgarShouwa Genroku Rakugo Shinjuu) estuvo a cargo del diseño de personajes con la asistencia de Kazuya Shiotsuki.
  • Takehiro Suwa (Karakai Jouzu no Takagi-san 2) está a cargo de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!Hibike! Euphonium) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Assault Lily: Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: Sitio Oficial

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © にいがたアニメ・マンガフェスティバル実行委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Yuukoku no Moriarty tendrá un nuevo OVA próximamente

02/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot), se anunció la producción de un nuevo OVA de dos episodios que incluirá una historia original y cuyos detalles serán revelados próximamente. El comunicado de prensa indicó también que un […]

La segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War celebra su décimo episodio con una ilustración

13/06/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se publicó una nueva ilustración realizada por Takayuki Kikuchi. Esta ilustración fue utilizada como la portada del guion del décimo episodio, emitido el día de hoy y dirigido por Kikuchi. Esta segunda … Saber más

La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, ya supera 5 mil millones de yenes en ganancias

20/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Mantan Web reportó que la nueva película de animación dirigida por Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime (Belle: The Dragon and the Freckled Princess), ha superado los 5 mil millones de yenes (45.56 millones de dólares) en ganancias hasta el 20 de agosto, su trigésimo sexto día de proyecciones. La cinta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San