La sensual escena de Sono Bisque Doll llega al live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2024 0

Como ya hemos mencionado en artículos previos, actualmente se está emitiendo la adaptación a serie live-action del popular mangaSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)”. Aunque evidentemente no se trata de la segunda temporada que la mayoría esperaba, si es una señal de que todavía existe cierto interés por la franquicia por parte de los medios en Japón.

Con todo esto, aquellos que estaban pendientes del live-action estuvieron esperando por el segundo episodio, especialmente porque adaptaría la escena en donde se toman las medidas de Marin Kitagawa, quien se presenta en la casa de Wakana Gojo y se quita toda la ropa (quedándose en traje de baño), para que la toma de medidas sea totalmente exacta.

Esta escena fue mostrada en el segundo episodio de la adaptación al anime hace más de dos años, y fue definitivamente lo que colocó a “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” en los reflectores de la temporada, atrayendo a propios y extraños por el peculiar cuidado a los detalles que hubo en cada segundo de esta tensa escena (en el sentido que ya te imaginas).

Por eso muchos se preguntaban, ¿será que la actriz Riko Nagase también se pondrá el mismo traje de baño que el mostrado en la obra original para esta escena? Pues lamentamos decepcionarte, pero no fue así. La toma de medidas tan solo duró un par de minutos (a diferencia del anime, en donde fue la mayor parte del episodio), y omitió bastante secciones que mostraban tanto a Marin Kitagawa atrevida y traviesa, como a Wakana Gojo avergonzado y tímido.

En su lugar, Riko Nagase vistió un atuendo conformado por unos pantalones cortos y una blusa pequeña, que aunque no dejan de mostrar bastante piel, no están ni cerca de ser tan reveladores como el traje de baño original. De hecho, este no es el único cambio, puesto que también se han movido algunos eventos (es decir, se ha cambiado el orden de algunos sucesos de la historia), como el hecho de que era en esta sesión de medición en la que Marin le entregaba a Gojo los videojuegos de “Saint ♡ Slippery’s Academy for Girls” para que Gojo tuviera las referencias para el traje de Shizuku Kuroe.

En fin, es bastante probable que este episodio también sea un punto y aparte para la serie, no solo por la escena descrita en este artículo, sino también porque a partir de aquí se verá qué tan fiel será la adaptación al material original. ¿Será que la propuesta agrade al público y a los fanáticos?

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Tenchi Souzou Design-bu se estrenará en el año 2021

19/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por el grupo conformado por Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y TARAKO, Tenchi Souzou Design-bu, se publicó oficialmente una nueva imagen promocional y el equipo de producción del proyecto. La serie reveló también que su estreno está programado para el año 2021. Por su parte, los autores comenzaron … Saber más

Fanáticos expresan su preocupación ante el capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como muchos ya deben saberlo, la revista Weekly Shonen Jump siempre sufre de filtraciones directamente desde Japón, al empacar las próximas ediciones antes de su fecha oficial de salida. Esto genera que los próximos capítulos de los mangas se filtren antes de su publicación oficial, dando lugar a spoilers y anuncios programados. Esta vez tocó […]

KLab desarrollará un videojuego para la mascota Kumamon

16/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El desarrollador de juegos para teléfonos inteligentes KLab (Love Live! School Idol Festival, Bleach: Brave Souls, Captain Tsubasa: Dream Team) anunció que ha firmado un acuerdo de licencia global para desarrollar un juego basado en el personaje de la mascota de la Prefectura de Kumamoto, Kumamon. KLab firmó el acuerdo con ADK Emotions Inc. de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San