De acuerdo con una filtración descrita en la red social de China, Weibo, la segunda temporada de la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba podría ser listada con menos de veinte episodios, los cuales sería emitidos a partir de la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Cabe mencionar que al tratarse de una filtración, todavía no existe una confirmación sobre esta información. No obstante, previamente otra filtración aseguró que parte de los episodios abarcará nuevamente el “Arco del Tren Infinito” dentro de esta segunda temporada.
Esta segunda temporada se titulará Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y tiene su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), información que fue confirmada a inicios de este mes por Fuji TV, la televisora que emitirá de forma exclusiva la serie en Japón. Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización, así como un largometraje titulado Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.
Equipo de producción
- Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigirá nuevamente la serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
- Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargará del diseño de personajes en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
- Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargarán de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.