La segunda temporada de 7SEEDS se estrenará en marzo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/02/2020 1

El staff de la adaptación al anime del manga de Yumi Tamura7SEEDS reveló que la segunda temporada del proyecto se estrenará el próximo 26 de marzo a través de la plataforma Netflix.

La primera temporada de la adaptación se estrenó en Netflix el pasado mes de junio, retrasada de su estreno originalmente programado para abril. Posteriormente, en enero de este año la misma primera temporada volvió a estrenarse, esta vez en televisión.

Tamura lanzó la serie en 2001 en la revista Bessatsu Shōjo Comic, antes de pasarla a Monthly Flowers. La serie terminó en la revista en mayo de 2017. El volumen original 35 y final del manga se publicó en agosto de 2017, y una edición limitada incluyó un CD de drama. Tamura lanzó el manga spinoff 7SEEDS Gaiden en agosto de 2017 y lo terminó en octubre del mismo año. 

Staff

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.

Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: AIR News

©2019 田村由美・小学館/7SEEDS Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan un tráiler para el segundo arco de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

28/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order publicó un video promocional para el segundo arco del proyecto, que comenzará el 4 de enero de 2020. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order … Saber más

MAPPA reveló el proceso de animación 3DCG para Zombieland Saga: Revenge

30/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

«El seminario de animación general “Anitsukuri 2021 (あにつく2021)” se celebró del 18 al 20 de septiembre de 2021. Como una de las sesiones, se celebró un seminario para diseccionar el backstage de la producción de “Zombieland Saga: Revenge“. Hablaron de las “particularidades” de la producción CG, como las escenas de presentación en vivo que son […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San