La segunda película de Seitokai Yakuindomo será lanzada en formato físico en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2021 0

La plataforma Amazon listó que la segunda película basada en el manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, titulada simplemente como Seitokai Yakuindomo Movie 2, será lanzada en formato DVD en Japón e incluida como beneficio en la edición especial del vigésimo primer volumen recopilatorio del manga original. El lanzamiento de este volumen está programado en Japón para el próximo 16 de agosto.

La película de 78 minutos estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 10 de julio de 2020, tres años después del estreno de la primera película en julio de 2017, pero esto fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La película finalmente se estrenó en 26 cines de Japón el pasado 1 de enero, y consiguió la primera posición en el ranking de ganancias “Kogyo Tsushinsha”, en la división de mini-cines.

Por su parte, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en junio de 2007 y en 2008 la mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo en Japón.

Equipo de producción

  • Hiromitsu Kanazawa (CoppelionK: Missing KingsPrincess Lover!) se encargó de dirigir el anime y supervisar los guiones en los estudio GoHands.
  • Makoto Furuta (Tokyo Babylon 2021CoppelionK: Return of Kings) regresó para diseñar los personajes y dirigir la animación.
  • Yuya Mori (Seitokai YakuindomoSuper Dragon Ball Heroes) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Seitokai Yakuindomo

La Academia Ousai fue originalmente una escuela preparatoria exclusiva para chicas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes varones de primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, es regañado en su primer día por la presidenta del consejo estudiantil Shino Amakusa, lo que no dio una buena primera impresión de él. Tsuda también se encuentra con los otros miembros del consejo estudiantil mientras lo regañan y, al final, llega tarde a clase. Como disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias “razones” y él lo acepta, o más bien, se ve obligado a aceptar. Así comienzan sus días cuando Tsuda pronto se da cuenta de que es el único estudiante normal en la Academia Ousai…

Fuente: Amazon

© 氏家ト全・講談社/「劇場版 生徒会役員共2」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Votación | Lo mejor del anime 2018

01/12/2018 111 Comentarios SomosKudaSai

El 2018  ha sido un año increíble para la industria del anime y sus fanáticos. Sin duda, el desarrollo de las cuatro temporadas correspondientes al año que se encuentra en su ocaso nos dejo historias memorables, grandes adaptaciones, romances melosos, escenas poderosas y por supuesto, secuelas que los fanáticos del anime ya esperaban con muchas … Saber más

El anime Tokyo Babylon 2021 es suspendido

28/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, Tokyo Babylon, que se titulará Tokyo Babylon 2021, se anunció que la producción de la serie ha sido oficialmente suspendida. Esta decisión fue tomada para buscar un nuevo equipo de trabajo que cumpla con las expectativas del comité inversionista, toda […]

El anime de idols 22/7 tendrá 12 episodios

11/01/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original 22/7 se dio a conocer que la serie contará con un total de 12 episodios los cuales se transmitirán de manera regular en la televisión japonesa. Así mismo, se dio a conocer que el anime contará con un episodio especial el cual se titulará “8+3=?” … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San