La película original Ai no Utagoe wo Kikasete revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/07/2021 0

En el sitio oficial para la próxima película original de los estudios J.C.STAFF, Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony), se publicó un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo 29 de octubre en los cines de Japón. Esta producción cinematográfica también tendrá un estreno en cines de los Estados Unidos y Canadá. La plataforma de distribución Funimation está participando como parte del comité de producción.

Elenco de voces

  • Tao Tsuchiya como Shion Ashimori.
  • Haruka Fukuhara como Satomi Amano.
  • Asuka Kudo como Touma.
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan.
  • Mikako Komatsu como Aya.
  • Satoshi Hino como Thunder.

Equipo de producción

  • Yasuhiro Yoshiura (Eve no JikanSakasama no Patema) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios J.C.STAFF.
  • Ichiro Okochi (Code Geass: Fukkatsu no LelouchLupin III – Part 5) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones en conjunto con Yoshiura.
  • Shuichi Shimamura (Nodame CantabileHachimitsu no Clover) se encarga de la dirección de animación y del diseño de personajes.
Ai no Utagoe

Sinopsis de Ai no Utagoe wo Kikasete

Cuando la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) se transfiere a la Preparatoria Keibu, rápidamente se vuelve popular por su personalidad abierta y su talento atlético excepcional… ¡pero resulta ser una IA en la fase de prueba! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la crónica solitaria Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en el medio del aula.

Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la geek de ingeniería Toma (Asuka Kudo), se emocionan constantemente con la nueva estudiante. Junto con el popular y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la decidida Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de judo “Thunder” (Satoshi Hino), se emocionan cada vez más con la voz y la seriedad de Shion, incluso mientras sus payasadas. desconcertarlos. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un pandemonio serio…

Fuente: Comic Natalie

(c)吉浦康裕・BNArts/アイ歌製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Oregairu revela la portada de su tercer Blu-ray/DVD

02/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu) se reveló la portada del tercer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada del proyecto. Este volumen será puesto a la venta el próximo 27 de noviembre en […]

El anime Gleipnir revela su elenco de voces

20/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El séptimo volumen compilatorio del manga de Sun Takeda, Gleipnir reveló el elenco de voces y staff adicional de la adaptación al anime. El volumen también confirmó que el proyecto se estrenará en el mes de abril. También se reveló que la cantante H-el-ical// (Hikaru Masai, antigua miembro del grupo Kalafina) se encargará de interpretar … Saber más

¡Este genial cosplay de Dragon Ball hace que Launch cobre vida!

22/10/2019 7 Comentarios

Los cosplays de Dragon Ball son comunes entre los aficionados al anime ya que Akira Toriyama no se complicó mucho al realizar el diseño de sus héroes, pero, como en muchos otros ámbitos, lo que diferencia a un cosplay casual de uno profesional es la atención del detalle que estos llegan a tener. Es por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San