La película King of Prism: PRIDE the HERO recauda 600 millones de yenes

avatar SomosKudaSai21/10/2017 4

El sitio web de noticias Matan Web de Manichi Shimbun informó el sábado que la película de anime King of Prism: PRIDE the HERO obtuvo más de 600 millones de yenes (alrededor de unos 5,28 millones de dólares) y vendió más de 340,000 boletos en la taquilla japonesa. El lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray en Japón está programado para el 26 de enero.

La película se estrenó el 10 de junio en Japón, vendiendo 47,000 boletos para así ganar 82 millones de yenes (unos 746,000 dólares) en su fin de semana de estreno. El anime debutó en el séptimo puesto de taquilla y cayó al top diez de taquilla en su segundo fin de semana.

El film había ganado más de 300 millones de yenes (aproximadamente unos 2,6 millones de dólares) a partir del 5 de julio, luego de veintiséis días en taquilla. La película lanzó proyecciones 4DX en cincuenta y dos cines japoneses el 26 de agosto.

Masakazu Hishida, quien dirigió varias series de Pretty Rhythm, así como también la película KING OF PRISM by Pretty Rhythm, volverá para dirigir King of Prism: PRIDE the HERO en Tatsunoko Production. Jou Aoba (director de Pretty Rhythm Aurora Dream) también volverá para escribir el guion. A Mai Matsuura nuevamente se le atribuyeron el diseño original de los personajes y diseño de personajes. Los miembros principales del elenco repiten sus papeles en la película y Tomokazu Sugita interpreta al nuevo personaje George Takadanobaba.

La película anterior, KING OF PRISM by Pretty Rhythm, se estrenó en enero del 2016. Se proyectó en el evento Los Angeles Anime Film Festival (LA-AFF) el 16 de septiembre.

Ambas películas son un spin-off de la franquicia Pretty Rhythm y se centran en la unidad de chicos “Over the Rainbow”.

Fuente: ANN 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Dragon Quest: Dai no Daibouken revela su equipo de producción

27/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva adaptación del anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Kouji Inada, Dragon Quest: Dai no Daibouken, se reveló al equipo de producción. Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation. Katsuhiko Chiba (Mahou Senshi Louie, Baby … Saber más

El remake de Spice and Wolf tendrá segunda temporada

23/09/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión de su episodio final el día de hoy, se anunció que el anime “Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf” tendrá una segunda temporada. El comunicado de prensa no indicó una fecha de estreno programada, pero se infiere que se mantiene el mismo equipo de producción en los estudios Passione. Cabe […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San