La película Isekai Quartet: Another World revela un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2022 0

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Isekai Quartet, se publicó un nuevo video promocional para la película Isekai Quartet: Another World. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo 10 de junio en los cines de Japón, y reveló la historia del largometraje que es descrita como sigue:

  • En la película, los personajes pueden transportarse a un mundo alternativo gracias a un agujero de gusano que se abre de repente en el aula. Todos llegan a un mundo gobernado por un golem fuera de control. También se encuentran con una chica golem cuya personalidad es similar a la de Megumin, un hombre con bastón que parece conocer a Subaru y una mujer vestida con el mismo uniforme que Tanya. Nuestro intrépido grupo se esfuerza por regresar a su mundo.

Además, se anunciaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Minami Tanaka como Pantagruel, una misteriosa chica con un parche en el ojo.
  • Nana Mizuki como Vera Mitrohina, una misteriosa soldado.
  • Toshiyuki Morikawa como Alec, un hombre misterioso.

Por otra parte, el proyecto original cuenta con la participación de cuarto franquicias: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil). La primera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2019, seguida por una segunda temporada en enero de 2020.

Equipo de producción

  • Minoru Ashina (Agukaru, Guruguru Petit Anime Gekijou, Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, Overlord: Ple Ple Pleiades) se encarga de la dirección del largometraje en Studio Puyukai, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minoru Takehara (Guruguru Petit Anime Gekijou, Overlord: Ple Ple Pleiades, Shoujo Shuumatsu Jugyou) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Isekai Quartet: Another World

Sinopsis de Isekai Quartet

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Fuente: Comic Natalie

(c)劇場版異世界かるてっと/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El equipo de AnoHana regresa con la película Fureru

05/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El equipo “Super Peace Busters“, conformado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista y directora Mari Okada, y el artista Masayoshi Tanaka, anunció la producción de una nueva película original titulada “Fureru“, cuyo estreno está programado para algún momento del otoño de 2024. Tanto el video como la imagen promocional muestran el eslogan: “Descubrimos los […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San