La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2021 0

En el sitio oficial para la próxima película de animación dirigida por Mamoru Hosoda (Toki wo Kakeru Shoujo, Summer Wars, Bakemono no Ko, Mirai no Mirai) y producida por Studio Chizu, Ryuu to Sobakasu no Hime (The Dragon and Freckled Princess, o también Belle), se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

El diseñador de personajes Akiya Kageichi también compartió una ilustración especial como parte de este comunicado de prensa. El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de julio. Previamente, el equipo de producción reveló que los diseños de los personajes fueron realizados por Jin Kim (Frozen, Tangled, Big Hero 6, Moana).

Equipo de producción

  • Mamoru Hosoda (Toki wo Kakeru Shoujo, Summer Wars, Bakemono no Ko, Mirai no Mirai) se encarga de la dirección del anime en Studio Chizu, y también se acredita la idea original del proyecto.
  • Studio Chizu también confirmó que está colaborando con el estudio nominado al Premio Óscar, Cartoon Saloon (Wolfwalkers, Song of the Sea, The Secret of Kells) para este proyecto. En particular, Tomm Moore y Ross Stewart colaboraron en la producción.

Sinopsis de Ryuu to Sobakasu no Hime

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de preparatoria de 17 años, que vive en el campo de la Prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encantaba cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de su muerte ya no puede cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.

Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como “U”, donde asume su personalidad, Belle. Otra yo, otra realidad, ya no estamos limitados a un solo mundo. Suzu se da cuenta rápidamente de que cuando está dentro de “U” como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. Mientras continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de “U”. Sin embargo, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 スタジオ地図

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kimetsu no Yaiba contará con una tercera temporada

13/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que la serie contará con una tercera temporada, misma que se titulará Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc). Esta nueva entrega adaptará el Arco […]

El anime Bessatsu Olympia Kyklos publicó un video promocional

17/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Yamazaki, Olympia Kyklos publicó el primer video promocional del proyecto. El proyecto es una plastimación (personajes hechos con arcilla). La serie se estrenará el próximo 20 de abril a través del canal Tokyo MX y se titulará Bessatsu Olympia Kyklos. Yamazaki comenzó la publicación del manga en marzo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San