La loli de las pociones I Shall Survive Using Potions! revela nuevo avance

avatar Zyk20/07/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por SukimaI Shall Survive Using Potions! (Potion-danomi de Ikinobimasu!), se reveló un nuevo video promocional principal del proyecto. La producción tiene el estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón. El video nuevamente muestra un fragmento del tema musical de cierre titulado “Love is a Potion” e interpretado por las integrantes del dúo harmoe, Haruki Iwata y Moeka Koizumi.

FUNA comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial K Ranobe Bunko de Kodansha en mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Hibiki Kokonoe se publica a través del servicio digital Suiyoubi no Sirius desde junio de 2017.

Elenco de voces

  • Rin Kusumi como Kaoru Nagase.
  • Tomoyo Takayanagi como Francette.
  • Moeka Koizumi como Emile.
  • Haruki Iwata como Bell.
  • Natsuki Kitagawa como Layette.
  • Nao Touyama como Celestine.

Equipo de producción

  • Nobuaki Nakanishi (Cardcaptor Sakura, Hoshi no Samidare, Kono Healer, Mendokusai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Jumondo.
  • Chisato Kikunaga (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kono Healer, Mendokusai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takayo Ikami (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Isekai Cheat Magician, Mawaru Penguindrum) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers) se encarga de la composición de la banda sonora.
I Shall Survive Using Potions

Sinopsis de I Shall Survive Using Potions!

Kaoru Nagase murió inesperadamente mientras volvía a casa de su trabajo de oficina una noche, y de repente se encuentra frente a un hombre vestido de blanco. El hombre se presenta como Dios y se disculpa por el error que provocó su prematura muerte, prometiendo compensar a Kaoru reencarnándola en otro mundo. La diosa del otro mundo, Celestine, reforma el cuerpo de Kaoru y le da todas las concesiones que pide: el cuerpo que tenía cuando tenía 15 años, la capacidad de hacer pociones con efectos de su elección y una caja con espacio de almacenamiento infinito, por nombrar algunas.

Pero pronto, Kaoru se da cuenta de que, a pesar de que le digan lo contrario, este nuevo mundo medieval no tiene mucha magia, lo que hace que sus pociones sean muy codiciadas por nobles codiciosos. Sin embargo, gracias a los conocimientos adquiridos en su vida anterior, Kaoru podrá encontrar la forma de sobrevivir en este mundo utilizando sus pociones.

Fuente: Comic Natalie

ⒸFUNA・講談社/ポーション頼みで生き延びます!製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Great Pretender revela su tema de apertura

29/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de Wit Studio, Great Pretender, se publicó un nuevo video promocional que revela su tema de apertura. El video anuncia que el grupo The Platters interpretará el tema de apertura con un cover de la canción “The Great Pretender”, interpretada originalmente por Freddie Mercury. Un episodio especial … Saber más

El anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru tendrá segunda temporada

18/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al cierre de la emisión del duodécimo y último episodio de la adaptación del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao, 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m standing on 1,000,000 lives), se confirmó la producción de una segunda temporada que se estrenará en Japón en julio de 2021. El anuncio incluyó también un […]

El anime I★CHU Étoile Stage reveló nuevos miembros del elenco

31/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicaron dieciséis miembros del elenco para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment Inc., I★CHU que se titulará I★CHU Étoile Stage. El juego original cuenta con 32 idols que asisten a la Academia Etoile Vio y cantan sus propias canciones originales. La compañía planea lanzar una secuela con el mismo título del anime esta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San