El pasado 13 de agosto, la compañía japonesa FuRyu publicó su estado de resultados para su primera cuarto del año, finalizado en marzo de 2021. Dentro de dicho reporte, el negocio de animación registró un ingreso de 157 millones de yenes, un 306% más que el mismo periodo en el año anterior.
Desde enero de este año, la compañía ha lanzado distintos Blu-ray/DVD recopilatorios, especialmente de la serie Heya Camp, que fue emitida en los canales AT-X, Tokyo MX y BS11, mismos que han tenido un gran efecto positivo en las ganancias.
Adicionalmente, en el negocio de los videojuegos, que incluye tre categorías: juegos de sobremesa, aplicaciones y anime; experimentó también un aumento en su rentabilidad al haber retirado algunas aplicaciones de juegos para hombres y reubicar el personal.
En el futuro, la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp, se emitirá en enero de 2021. La primera temporada registró a finales de marzo de este año más de 58,000 copias vendidas acumuladas entre sus tres volúmenes Blu-ray/DVD, por lo que la compañía productora FuRyu espera un desempeño similar para la segunda temporada.
Fuente: Sitio Oficial
© FURYU Corporation. All Rights Reserved.