KonoSuba!: Megumin inspira una espléndida figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/09/2020 0

La compañía Kadokawa anunció a través de la división KDcolle el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) para el mes de mayo de 2021.

La figura muestra a Megumin vistiendo un diminuto atuendo superior y una falda con los colores rojo y amarillo oscuro. En su espalda cuelga una versión más pequeña de su característica capa y viste un par de largas botas de color café que se alzan hasta los muslos.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (aproximadamente 149 dólares) y estará disponible para reserva próximamente en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Una nueva elfa llegará con Welcome to Japan, Ms. Elf!

28/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Suzuki Makishima e ilustradas por Yappen, “Welcome to Japan, Ms. Elf! (Nihon e Youkoso Elf-san)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada. Suzuki Makishima comenzó la publicación de la historia a través […]

BlazBlue Cross Tag Battle enseña tres nuevos personajes jugables

15/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Arc System Works empezó a transmitir un segundo tráiler de introducción de personajes este domingo para su nuevo juego de pelea, BlazBlue Cross Tag Battle que estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. El video revela a los siguientes personajes: Rachel Alucard y Hazama pertenecientes a BlazBlue CentralFiction y a … Saber más

D4DJ First Mix revela su primera imagen promocional

26/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia de Bushiroad, D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) se publicó la primera imagen promocional del anime basado en la franquicia, que se titula D4DJ First Mix. Bushiroad ya había anunciado previamente que Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San