Durante la presentación de la programación de TV TOKYO, la cadena japonesa ha anunciado que creará un nuevo bloque de anime con el objetivo de producir y cultivar éxitos del anime televisivo como Naruto y Pokémon. El bloque de programación, denominado “Anime Zone“, se emitirá a medianoche los lunes, martes y miércoles y estará encabezado por las próximas series de anime Takt Op. Destiny y Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate) de la próxima temporada.
El nuevo bloque, al igual que el resto de la programación de TV TOKYO en octubre, pretende crear “proyectos fuertes” que la gente elija ver en cualquier plataforma en una “era de total distribución“. La idea es conseguir que a la gente que consuma contenido en sus smartphones a través de servicios de streaming, para que luego se retroalimenten para ver en la televisión los nuevos episodios. En la presentación se dijo que el anime era una parte indispensable de la historia de TV TOKYO. Así, el bloque de programación “Anime Zone” debutará con Takt Op. Destiny el 5 de octubre a la medianoche y Komi-san wa, Komyushou desu el 6 de octubre a la misma hora.
Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu
Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga cabellera negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase. Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.
Fuente: Oricon News
(C)テレビ東京