La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea POP UP PARADE basadas en los personajes Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de octubre de 2021 en Japón.
La figura de Zenitsu Agatsuma muestra al personaje recreado en una pose con los puños cerrados, misma que utilizó alguna vez al enfrentarse a un demonio. Partes intercambiables también han sido incluidas en el paquete.
La figura de Inosuke Hashibira presenta al personaje en una pose sosteniendo sus dos Espadas Nichirin por encima de su cabeza. La divertida perspectiva es un reflejo directo de su explosiva personalidad.
La figura de Zenitsu tiene una altura de 135 mm mientras que la de Inosuke tiene una altura de 140 mm, ambas tendrán precios individuales de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses9 y se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de junio al 15 de julio de este año.
Sobre Kimetsu no Yaiba
Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.
El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable