A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó un nuevo visual para el proyecto Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, actualmente en emisión. Esta imagen promocional fue ilustrada por los estudios Ufotable y es un parteaguas para celebrar que este arco animado ha entrado en su clímax. El visual es protagonizado por los personajes Tengen Uzui, Tanjiro Kamado, Daki y Gyutaro.
Además, se reveló de manera oficial que el actor de voz Ryota Osaka (Sadao Maou en Hataraku Maou-Sama!), se integrará al elenco de voces para interpretar al personaje de Gyutaro, integrante del grupo de las Doce Lunas Demoníacas.
Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Cuenta de Twitter
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable