Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui tendrá una fabulosa figura de premio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2021 0

La compañía SEGA Prize anunció que una figura de la línea Premium Chokonose Figure basada en Tengen Uzui de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de octubre. Las dimensiones del producto no han sido especificadas.

Directamente desde la línea de productos conocida como “Chokonose Figure” que son figuras destinadas a mantener cerrada la cubierta plástica de los fideos instantáneos mientras estos se preparan, llega Tengen Uzui, el “Pilar del Sonido” de los Cazadores de Demonios de la franquicia. Es presentado con su característico uniforme modificado, así como sentado con una pierna flexionada y acompañado de distintos elementos como tres bolas de arroz y sus diversos accesorios.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La tercera temporada de Oregairu revela la portada de su último Blu-ray/DVD

23/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu) se reveló la portada del sexto y último volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada del proyecto. Este volumen será puesto a la venta el 26 de febrero […]

El manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime

07/10/2018 23 Comentarios ナディア (Nadia)

Una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival reveló que el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime en el 2019. También se mostró un video y una imagen promocional. El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San