La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Shinobu Kochou de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), para enero de 2022 en Japón.
El producto es descrito como sigue: «De la serie de anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” llega una Nendoroid de la Pilar Insecto de los Cazadores de Demonios, Shinobu Kochou. Viene con tres caras que incluyen una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión condescendiente para mostrar su compasión por sus enemigos. Se incluyen partes intercambiables para su abrigo haori para mostrarlo extendido como las alas de una mariposa. La espada Nichirin de Shinobu también se ha recreado fielmente. ¡Asegúrate de agregarla a tu colección!».
El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de aproximadamente 6,300 yenes (alrededor de 60 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de julio al 19 de agosto de 2021.
Sobre Kimetsu no Yaiba
Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra ya supera las 150 millones de copias en circulación.
El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable