La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió la séptima posición en el ranking semanal de ganancias en el fin de semana más reciente. Esta marca la primera vez que este largometraje entre en las diez primeras posiciones, desde que cayó hace dos meses.
La cinta se está proyectando de nuevo en más de 380 cines japoneses entre el 22 y el 29 de julio por tiempo limitado como “la última serie de proyecciones“. Los asistentes a las salas están recibiendo una tarjeta especial en tamaño A5 del personaje Kyoujurou Rengoku, que estaba planeado para ser entregado en mayo, pero que se vio imposible por la pandemia de COVID-19.
Hasta el pasado 24 de mayo, en 45 países y territorios a nivel mundial, la película había vendido más de 41.35 millones de entradas para una recaudación acumulada global superior a los 51.7 miles de millones de yenes (más de 475 millones de dólares). La película fue la cinta más exitosa del año 2020, y es la primera película no producida en Hollywood y la primera película no producida en Estados Unidos en dominar la taquilla mundial desde el establecimiento de la industria del cine hace más de un siglo
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.
Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.
Fuente: Oricon News
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable