Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2022 0

La cadena de tiendas A3 Store anunció una colaboración con la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que a su vez estará colaborando con la icónica franquicia de Time Bokan Series: Yatterman. Esta colaboración inspirará una variedad de productos que estarán disponibles a partir de próximo 20 de mayo en Japón. Por cierto, si no recuerdas Time Bokan Series: Yatterman, la sinopsis escribe:

  • Los fragmentos de una misteriosa piedra conocida como la Piedra de la Calavera están repartidos por todo el mundo. Cuando se reúnan las cuatro piezas, se revelará la ubicación del mayor depósito de oro del mundo. La malvada Banda de Doronbo está buscando la Piedra de la Calavera. En su camino están Gan y Ai, que se convierten en los héroes enmascarados Yatterman-1 y Yatterman-2. Los dos son ayudados en sus aventuras por un gran perro mecánico, Yatterwan.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017,. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment y estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo mes de julio.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El director de Girls und Panzer das Finale asegura que la producción avanza sin problemas

25/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador y director de la franquicia animada de Girls und Panzer, Tsutomu Mizushima, publicó algunas actualizaciones al respecto del avance del proyecto cinematográfico Girls und Panzer das Finale (Girls & Panzer: Saishuushou), que cabe mencionar que abarca un total de seis películas. «En unos meses, estaremos […]

Todavía no hay nadie que supere a Ufotable, afirman

10/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los aficionados al anime en Japón han iniciado un acalorado debate en línea sobre la calidad de las producciones de anime de los renombrados estudios Ufotable. Este estudio, conocido por su impresionante animación y narrativa visual, ha sido objeto de intensa discusión entre los internautas, quienes afirman que aún no ha surgido ningún otro estudio […]

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen se estrenará en enero del 2019

15/09/2018 12 Comentarios chemical12

La última edición de la revista Young Jump reveló que el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen se estrenará en enero del 2019. Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga tendría adaptación al anime, de la cual todavía no se conoce el staff encargado o estudio de animación, Aka Akasaka publicó en su cuenta … Saber más

Aneko Yusagi escribió una novela erótica mientras Tate no Yuusha está en pausa

23/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “@Trite (@OneTrite)” se volvió viral recientemente luego de revelar que Aneko Yusagi acaba de publicar una nueva novela ligera erótica (aparentemente de un solo volumen, dado que no está numerada), titulada “Netorare Yuusha wo TS Shoujo ga Sukuu Hanashi – Heroine ni Isekai Tensei Shitara Hageshii Shouya wo Mukaemashita (La historia […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San